20 de junio de 2019 11:57

Hombre localiza a supuestos asaltantes que le robaron su celular y les disparó en México

El victimario había sido asaltado en un bus junto a varios pasajeros más esa noche.

Un hombre que fue víctima de un asalto habría localizado y disparado a dos personas, que le despojaron de su celular. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 5
Contento 122
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dos hombres fueron asesinados en Xochimilco, en el sur de Ciudad de México, la madrugada de este jueves 20 de junio del 2019. Ambos eran sospechosos de haber asaltado a los pasajeros de una unidad de transporte público de la localidad, minutos antes del crimen

El autor del crimen habría sido una de las víctimas del asalto, informó la cadena mexicana Televisa este jueves. Según el reporte de este medio de comunicación, las dos personas ejecutadas tendrían 24 y 25 años de edad. 

De acuerdo con la información de funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública, aparentemente, el atacante había sido asaltado en un bus junto a otros pasajeros la noche del miércoles 19 de junio.

El afectado habría tratado de localizar a los asaltantes a través de un rastreo de su teléfono vía GPS, y dio con el paradero del dispositivo robado. El hombre intentó recuperar su celular; sin embargo, al parecer, los sospechosos de robo no querrían entregarlo. 


Ante la negativa, el hombre disparó contra los sospechosos, causándoles la muerte. Según reportes de la Policía, los cadáveres fueron hallados con cuatro teléfonos celulares que también estaban reportados como robados, así como una mochila llena de útiles escolares. 

Los agentes colocaron cintas de seguridad en la zona del crimen, ubicada en la intersección de dos vías.

Las autoridades no informaron sobre la identidad del hombre que atacó a los sospechosos.

La Procuraduría General dijo que en 2018, cada 60 minutos se cometió una asalto a transeúntes en la vías públicas o viviendas en la Ciudad de México.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (46)
No (8)