17 de August de 2009 00:00

Asesinan a 25 personas en norte de México, incluidas ocho en un bar

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

México, AFP

Un comando asesinó la madrugada de este lunes a ocho personas en un bar de Ciudad Juárez, frontera de México con Estados Unidos, en otra ola de violencia en el estado de Chihuahua en la que murieron 25 personas entre la tarde del domingo y el lunes, informó la subprocuraduría estatal.

La matanza ocurrió “ esta madrugada, en el interior de un bar de Ciudad Juárez, donde ingresaron los hombres armados con rifles Ak-47 y pistolas para matar a ocho personas ” , mientras que cuatro más quedaron heridas, dijo el lunes la subprocuraduría de Justicia del estado de Chihuahua (norte) .

Otro asesinato múltiple se cometió en la comunidad de Prasxedis, a 60 km de Ciudad Juárez, donde seis personas fueron ultimadas “ cuando hombres armados y uniformados de negro llegaron a una casa donde platicaban varias personas y les dispararon, muriendo cuatro ” en el lugar y dos más cuando eran trasladadas al hospital, añadió la subprocuraduría.

Otros 11 homicidios se registraron en diferentes municipios del estado de Chihuahua, el más violento de México, pese a la presencia de 8 500 militares en esa frontera.

Según datos oficiales y de prensa, unas 9 600 personas han sido asesinadas en México desde 2008 en crímenes atribuidos a los cárteles de la droga, contra los que el gobierno ha desplegado a más de 36 000 militares.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)