17 de septiembre de 2019 13:40

Pedro Curichumbi fue encontrado con heridas y golpes menores, dice asesor

Imagen referencial. El asambleísta Pedro Curichumbi (C) representa a la provincia de Chimborazo por el partido CREO. Foto. Flirck Asamblea Ecuador

Imagen referencial. El asambleísta Pedro Curichumbi representa a la provincia de Chimborazo por el partido CREO. Foto: Flirck Asamblea Nacional

valore
Descrición
Indignado 47
Triste 5
Indiferente 8
Sorprendido 9
Contento 9
Cristina Márquez

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Pedro Curichumbi y su asesor fueron encontrados con vida, pero lesionados, tras 12 horas de su desaparición. Cerca del mediodía de hoy, martes 17 de septiembre del 2019, el asambleísta denunció un posible secuestro en la Fiscalía de Pichincha.

Al momento, Curichumbi está recibiendo atención médica junto a su asistente. Según Fernando Escudero, su asesor, ambos se encuentran estables, pero golpeados.

“El asambleísta fue secuestrado en el sector de Tambillo ayer a las 19:00 y apareció a las 7:00 de hoy. Él se movilizaba en su vehículo. Daremos detalles en las próximas horas para no entorpecer las investigaciones”, informó Escudero.

La desaparición de Curichumbi se conoció tras las declaraciones de Jorge Uvidia, jefe de operaciones del ECU911 de Riobamba, en un medio local. Él informó que por una llamada hecha la noche de ayer, lunes 16 de septiembre del 2019, se conoció que el asambleísta estaba desaparecido.

Según los familiares del legislador, en una llamada él les alertó que dos vehículos, uno con placa y otro sin placa, le perseguían y trataban de interceptarle. En Chimborazo las iglesias evangélicas pidieron a los pastores y a la congregación hacer una cadena de oración para pedir por la vida de Curichumbi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (67)
No (204)