25 de julio de 2018 14:52

Asamblea aclara que en reunión de jefes de bancada no se iba a abordar la situación de la Mesa de Fiscalización

La Asamblea Nacional emitió un comunicado en el que se aseguró que Elizabeth Cabezas, presidenta del Legislativo, convocó el pasado lunes 23 de julio a los jefes de las agrupaciones políticas para tratar el veto a la Ley de Fomento Productivo y no un posi

La Asamblea Nacional emitió un comunicado en el que se aseguró que Elizabeth Cabezas, presidenta del Legislativo, convocó el pasado lunes 23 de julio a los jefes de las agrupaciones políticas para tratar el veto a la Ley de Fomento Productivo y no un posible análisis del trabajo de la Comisión de Fiscalización. Foto: Flick Asamblea Nacional

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Diego Puente

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Asamblea Nacional emitió un comunicado con cuatro puntos para aclarar lo sucedido en la reunión de jefes de bancada que se realizó el pasado lunes 23 de julio. En el documento, publicado la mañana de este miércoles 25 de julio del 2018, se señala que no se iba a tratar la actualidad de la Comisión de Fiscalización.

“En ningún momento estuvo previsto que se analice tema alguno relacionado con la Comisión de Fiscalización o los procesos de juicios políticos”, señala el comunicado.

Esta aclaración se realizó luego de que Homero Castanier, jefe de bancada de Creo, señaló que iba a pedir que en la reunión del lunes se tratase la reestructuración de esa mesa legislativa.

El tema a tratarse en la cita, según el boletín de la Asamblea, era el veto presidencial a la Ley de Fomento Productivo y por eso se invitó a la reunión al ministro de Economía, Richard Martínez.

En el comunicado también se señala que Elizabeth Cabezas, presidenta de la Asamblea, convocó a los jefes de las agrupaciones políticas para tratar solo ese tema. “Por la urgencia del tema se lo hizo esa fecha aun cuando estaba previsto que no participe en esa mesa de trabajo”, se aclara en el comunicado. Tuvo actividades en Uruguay cuando se desarrolló la reunión de los jefes de bancada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)