1 de enero de 2020 14:10

Asalto dejó una persona muerta y otra herida en el sur de Quito

Imagen referencial. El intento de asalto a un autobús en México ocasionó que el vehículo se accidente. Como consecuencia, una persona falleció. Foto: Pxhere.

Imagen referencial. El asalto a un local de venta de productos cárnicos en Quito dejó a un empleado herido y otro falleció. Foto: Pxhere.

valore
Descrición
Indignado 46
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Sara Ortiz

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dos desconocidos que portaban armas de fuego asaltaron un local de productos cárnicos, ubicado en el sector de Guamaní, en el sur de Quito. El hecho ocurrió la tarde del 30 de diciembre del 2019. Como resultado, una persona, de 57 años, murió y otra, de 32, presentó heridas de bala.

Según el reporte policial, a las 16:00, el personal del local se disponía a cerrar el negocio cuando dos hombres armados ingresaron. Uno de los desconocidos disparó a los trabajadores y entre insultos y amenazas se llevó USD 200, que era toda la venta del día.

Los disparos alcanzaron a los dos trabajadores, quienes fueron trasladados a un hospital del sur de Quito, pero una víctima no logró llegar con vida. La otra se recupera y está fuera de peligro.

Los testigos indicaron que los delincuentes huyeron a bordo de tres motocicletas. La Policía abrió una investigación sobre este hecho.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (10)