7 de marzo de 2020 19:55

Policía detuvo a dos sospechosos de asaltar una mina de oro en Zamora

Tras sentirse perseguidos, los sospechosos huyeron entre la maleza en el sector El Tambo, cantón Catamayo

Tras sentirse perseguidos, los sospechosos huyeron entre la maleza en el sector El Tambo, cantón Catamayo. Foto: Cortesía Policía Nacional

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 8
Redacción Cuenca
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un banda asaltó, la madrugada de este sábado 7 de marzo del 2020, una mina de oro en el cantón Palanda, provincia de Zamora Chinchipe. Dos personas fueron detenidas para investigaciones.

Los hombres sometieron a los obreros con armas de grueso calibre y huyeron con dirección a la vecina provincia de Loja. Tras el hecho, agentes de la Policía Nacional rastrearon a los sospechosos y fueron ubicados por la vía Malacatos-El Tambo.

A la altura de la parroquia San Francisco, cantón Catamayo, hubo un cruce de balas. Tras ese tiroteo fueron capturados un hombre y una mujer. Mientras que los otros tres hombres -que según testigos integraban esta banda- huyeron entre la maleza.

La Policía continúa en su búsqueda. En poder de los detenidos se encontró el material aurífero valorado en USD 25 000, casquillos de balas, celulares y el vehículo Ford.

Al sitio llegó el dueño de la mina quien confirmó que se trataba de su material e identificó a los detenidos, quienes fueron trasladados al Centro de Detención Provisional para las investigaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (0)