4 de julio de 2019 12:40

Dos hombres golpearon a una mujer despachadora de combustibles para robarle USD 400

Los dos hombres, de 21 y 23 años, fueron apresados tras localizarlos al interior de un contenedor de basura del sector.

Los dos hombres, de 21 y 23 años, fueron apresados tras localizarlos al interior de un contenedor de basura del sector. Foto: Cortesía Policía Nacional

valore
Descrición
Indignado 55
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Unidad de Noticias

A la mujer despachadora de combustibles le dieron un golpe en el rostro para arrebatarle los USD 400 que recaudó por la venta de combustibles durante la noche. Ocurrió a las 03:15 de este jueves 4 de julio del 2019 en una gasolinera localizada en el sector de Calderón, extremo norte de Quito.

La abordaron con un cuchillo y le agredieron en las costillas para someterla. Tras quitarle el dinero, los sospechosos huyeron en precipitada carrera.

La víctima denunció el hecho en la Policía Nacional y se realizó un operativo para localizarlos. El coronel Enrique Bautista, comandante del Distrito Calderón, informó que los hombres actuaron de forma agresiva.

“A la mujer también le quitaron su teléfono celular”, acotó. Los dos hombres, de 21 y 23 años, fueron apresados tras localizarlos al interior de un contenedor de basura del sector.

“Ellos pensaron que, al esconderse en la caja con desperdicios, los agentes iban a pasar de largo en los patrulleros y no los iban a encontrar, pero eso no ocurrió”, dijo el oficial. Tenían un cuchillo en su poder.

Uno de los detenidos tiene antecedentes por robo. El otro por delito judicial. La Policía investiga si los sospechosos pertenecen a una banda delictiva de cinco individuos que roban a los ciudadanos de Calderón.

A las 09:00 de hoy, los dos apresados esperaban por la audiencia de flagrancia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (40)
No (3)