30 de abril de 2019 19:37

Tres personas asaltaron una cooperativa de ahorro y créditos en Guayaquil

El hecho se generó aproximadamente a las 14:30 de este martes 30 de abril del 2019, en las instalaciones de la cooperativa ubicada en las calles Francisco P. Icaza y Escobedo.

El hecho se generó aproximadamente a las 14:30 de este martes 30 de abril del 2019, en las instalaciones de la cooperativa ubicada en las calles Francisco P. Icaza y Escobedo. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Policía Nacional detuvo a tres sospechosos, tras un asalto en una cooperativa de ahorro y crédito ubicada en el centro de Guayaquil. Los implicados se habrían llevado dos bolsas con dinero, tras amedrentar al personal administrativo.

El hecho se generó aproximadamente a las 14:30 de este martes 30 de abril del 2019, en las instalaciones de la cooperativa ubicada en las calles Francisco P. Icaza y Escobedo. Los supuestos asaltantes llegaron al sitio en una motocicleta, según contó José Luis Zambrano, mayor de la Policía.

“Dos ciudadanos ingresaron, amedrentaron al guardia y se llevaron lo recaudado hoy en cuanto a los movimientos financieros. Escaparon en una motocicleta”, dijo el uniformado, tras conversar con los encargados de la entidad financiera.

Según su relato, uno de los asaltantes portaba un chaleco con logotipos del Ministerio de Salud Pública. El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad de la sucursal.

“Con las características de los asaltantes y el vehículo, la Policía realizo un operativo, los localizaron y capturaron”, resumió el uniformado, que evitó mencionar el monto sustraído. Pero detalló que durante el evento el guardia de seguridad del local recibió un golpe en la cabeza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (10)