8 de mayo de 2019 14:58

Policía capturó a cuatro personas que asaltaron una cooperativa de ahorro y crédito en Caluma, en Bolívar

Una imagen de las cámaras de seguridad de la cooperativa de ahorro en el cantón Caluma. Foto: Cortesía

Una imagen de las cámaras de seguridad de la cooperativa de ahorro en el cantón Caluma. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 4
Fabián Maisanche

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Policía Nacional ejecuta un operativo de búsqueda para dar con los supuestos asaltantes de una cooperativa de ahorro y crédito en el cantón Caluma, ubicado en el subtrópico de la provincia de Bolívar, este miércoles, 8 de mayo del 2019. Luego de que un grupo de hombres ingresará a la sucursal de una entidad financiera para llevarse una cuantiosa suma de dinero de la caja fuerte.

El grupo habría sometido al guardia de seguridad, amenazado a los trabajadores y clientes que se encontraban en la cooperativa. La rápida acción de los uniformados permitió la captura de cuatro presuntos integrantes de la banda delictiva. Luego de que los agentes del orden se enfrentarán a bala con los presuntos asaltantes.

Los vecinos del sector grabaron con las cámaras de video de sus celulares el hecho. Los proyectiles se incrustaron en vehículos y paredes de viviendas cercanas a la entidad financiera.

Uno de los hombres que participó en el hecho delictivo fue detenido entre la maleza del sector de Yatubi. Un segundo sospechoso en las cercanías donde funciona la cooperativa con la ayuda de los pobladores. Otros dos asaltantes fueron arrestados en el barrio El Despertar con dirección al sector del Guayabal, ubicado en la provincia de Los Ríos.

Según el informe preliminar, detalla que dos cajeras de la cooperativa habrían resultado heridas. Mientras las autoridades policiales y provinciales entregarán detalles del operativo en las próximas horas. Asimismo buscan a una quinta persona quien tendría en su poder el dinero sustraído.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)