4 de diciembre de 2020 15:14

Armados interceptaron un blindado, desarmaron a los guardias y se llevaron una fuerte suma de dinero en Manta

Los primeros reportes indican que sospechosos interceptaron al automotor y desarmaron a los guardias que custodiaban.

Los primeros reportes indican que sospechosos interceptaron al automotor y desarmaron a los guardias que custodiaban. Foto: El Diario de Manabí

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Fernando Medina
Redactor (I)

Un vehículo blindado fue asaltado la mañana de este viernes, 4 de diciembre de 2020, en Manta, Manabí. La Policía confirmó el hecho y señaló que investigan a los presuntos responsables.

Los primeros reportes indican que sospechosos interceptaron al automotor y desarmaron a los guardias que custodiaban. Los desconocidos se sustrajeron las armas de fuego del personal del vehículo blindado y una fuerte suma de dinero.

Hasta el momento no se ha cuantificado el valor total robado. Sin embargo, la Policía indicó que activaron un código de alarma en toda la provincia de Manabí para capturar a los sospechosos.

Los agentes también realizaron coordinaciones con otras provincias para evitar que los desconocidos se alejen del lugar de los hechos. Por otra parte, la Policía de Manabí informó que se activó un programa para reforzar la seguridad para las festividades de Navidad y Fin de Año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (7)