24 de September de 2009 00:00

Asad ubica a Torres en lugar de Guagua

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Nacional ayer se entrenó tres horas bajo un intenso sol en el complejo de Tumbaco. El cuadro criollo, que ya disputó con anterioridad su cotejo de la fecha 10 con Liga, se alista para enfrentarse este domingo con el Deportivo Cuenca, a las 12:00 en el estadio Atahualpa.

El técnico Julio Asad no contará para este partido con el defensa central Jorge Guagua, por suspensión. En su  puesto será ubicado Lisandro Torres, quien hará dupla con el esmeraldeño Pavel Caicedo.

En la práctica de ayer, el entrenador trabajó con esta alineación: Christian Mora; Erick de Jesús, Lisandro Torres, Pavel Caicedo y Fricson George; Fabricio Guevara, Wellington Sánchez, Flavio Caicedo y Marvin Pita; Michael Jackson Quiñónez y Orlindo Ayoví en el ataque.

El ‘Turco’, quien fumó varios cigarrillos durante el entrenamiento, puso énfasis en los trabajos ofensivos. Continuamente arengó a Ayoví para que mejore la definición. Los rojos tienen 40 puntos en la tabla acumulada y no se han clasificado a la instancia final del torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)