11 de septiembre de 2020 15:25

Familiares buscan a Arturo Andrés Arias Álvarez, desaparecido en Guayaquil desde el 10 de septiembre

Arturo Andrés Arias , de 25 años, tiene el cabello negro y los ojos color café, es de contextura delgada y mide 1,70 centímetros. Foto: Twitter Fiscalía

Arturo Andrés Arias , de 25 años, tiene el cabello negro y los ojos color café, es de contextura delgada y mide 1,70 centímetros. Foto: Twitter Fiscalía

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 11
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Arturo Andrés Arias Álvarez desapareció la noche del jueves 10 de septiembre del 2020 en el sector de la Florida Norte, en Guayaquil y desde entonces su familia emprendió la búsqueda.

El joven, de 25 años, tiene el cabello negro y los ojos color café, es de contextura delgada y mide 1,70 centímetros. La última vez que fue visto llevaba una camiseta con rayas azul y negro, pantaloneta y zapatillas negras. 

El padre del joven, Arturo Arias, contó a este diario que la última vez que tuvo noticias de su hijo fue a las 20:12 del 10 de septiembre.

De acuerdo con el relato del progenitor, el joven estuvo en la casa de su novia, quien vive en la Florida Norte, hasta las 20:00, y después habría salido para regresar a su hogar que está en la vía a la Costa. Según comentó Arias, las cámaras de seguridad del sector registran la hora que salió de la vivienda en el norte de Guayaquil. 

Por otro lado, la ubicación del teléfono de Arturo registró que estaba en la Perimetral y desde ahí el contacto se perdió, señala su padre.

Arias menciona que la denuncia ya fue colocada y las autoridades están trabajando en la localización. "Están monitoreando cámaras, nos están ayudando pero todavía no hay resultados", dice.

Arturo "no es fiestero, va a la casa de la novia y ayuda a la mamá", asegura su padre.

Al momento de su desaparición, el joven estaba en su bicicleta.

Si tiene información sobre la ubicación de Arturo Andrés Arias Álvarez, comuníquese a 1800 DELITO (33 54 86) o a los números 098 197 8234 / 099 961 9614.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (1)