21 de September de 2009 00:00

Arsenal y Villarreal subieron

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN



Arsenal

5

 0

JEAORedacción Deportes

Arsenal y Villarreal lograron el ascenso a la categoría Primera al imponerse en sus grupos en la categoría Segunda, en la liga Santa Mónica. En cada llave pelearon esta posibilidad 10 equipos. Ahora, estos clubes tienen la chance de competir por el campeonato de la liga.

Al término de la primera fase, en el grupo B, Arsenal tuvo un ascenso dramático. Su principal oponente era el  Santana, que apenas requería de un empate para confirmar su presencia en Primera. Sin embargo, el conjunto albirrojo cayó 5-1 ante el 14 de Marzo, uno de los colistas de la tabla. En tanto que Arsenal derrotó 5-0 al JEAO, con lo cual superó con dos puntos al Santana (18 a 16).

Villarreal, en cambio, tuvo menos complicaciones. El club amarillo logró el ascenso con dos fechas de anticipación. Sacó seis puntos de diferencia a su perseguidor, en el grupo A.

El camino en  Primera para estos dos clubes comenzó ayer. Si terminan al final de la segunda etapa entre los tres primeros, se clasificarán para el hexagonal. Pero si están entre los últimos, volverán a Segunda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)