26 de noviembre de 2019 17:15

Tres armados interceptan vehículo del Estado y liberan a un preso en la vía Ambato-Guaranda

Imagen referencial. En la vía Ambato-Guaranda

Imagen referencial. En la vía Ambato-Guaranda, dos camionetas y un automóvil interceptaron a un vehÍculo del Estado, en el que un preso era trasladado a la ciudad de Guaranda. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 93
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 4
Redacción Sierra Centro

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Washington C., alias ‘El Foca’, fue liberado este martes 26 de noviembre del 2019, por tres personas armadas en el sector de El Arenal, en los límites de las provincias andinas de Tungurahua y Bolívar.

Los encapuchados bloquearon el paso del vehículo del Estado, en la vía Ambato-Guaranda, con dos camionetas y un automóvil. Los sospechosos trasladaron el vehículo y los dos guías penitenciarios a una cantera del sector donde ataron a los uniformados y los abandonaron.

Los celadores lograron soltarse de sus ataduras y se comunicaron con las autoridades del Centro de Rehabilitación Social de Ambato y el ECU 911.

Información preliminar de la Policía Nacional dice que el detenido era traslado a una audiencia en la ciudad andina de Guaranda. “La movilización del preso se realizaba sin resguardo policial”, señala el documento.

Los investigadores de la Policía Nacional realizan este martes un operativo de búsqueda en las provincias de la Sierra centro del Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (32)
No (12)