1 de September de 2009 00:00

3 armados asaltaron la casa de Felipe Cordero

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cuenca

La vivienda de Felipe Cordero, hermano del presidente de la Asamblea, Fernando Cordero, en Cuenca, fue asaltada. Tres personas  armadas irrumpieron en la casa  e hirieron a dos personas.

El hecho ocurrió cerca  de las 04:00 del domingo, cuando la familia participaba en una reunión en la casa, que está ubicada en la urbanización La Aurora, en las inmediaciones  de la Universidad del Azuay.

Según los testimonios, los desconocidos ingresaron violentamente cuando los anfitriones  abrieron  la puerta para despedir a unos invitados.

Las personas que aún quedaban en la reunión social enfrentaron a los asaltantes. Dos amigos de la familia recibieron golpes en la cabeza con  armas de fuego. También se lanzó gas pimienta. Los intrusos  escaparon al percatarse que en el interior había más personas.

Los heridos fueron internados en la clínica Santa Inés y están fuera de peligro. La Policía  indaga el caso para determinar si se trató de un delito común o de un amedrantamiento.

El presidente de la Asamblea, Fernando Cordero,  descartó lo último. “No creo que  intenten dar un mensaje a través de mis hermanos porque actuarían directamente contra mí. Si a este hecho de pura delincuencia lo quieran confundir en un tema político a mí no me asusta  ni me amilana”. Según él, no se desmotiva cuando tiene  compromisos con la ciudadanía. “Seguiré actuando de la misma manera”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)