2 de septiembre de 2020 17:17

A este ladrón en Argentina lo llamaron el 'jinete chorro' porque robaba a sus víctimas mientras montaba un caballo

Los vecinos de la zona ya lo tenían identificado. Es más, le habían apodado el 'jinete chorro'. Esta vez fue detenido por la policía. Foto: Captura

Los vecinos de la zona ya lo tenían identificado. Le habían apodado el 'jinete chorro'. Esta vez fue detenido por la policía. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Al más puro estilo western, solo que en lugar del viejo oeste estadounidense ocurrió en las afueras de la capital. Un insólito modus operandi para robar a transeúntes fue captado en varias cámaras de seguridad de la localidad de Los Polvorines, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. 

Las imágenes muestran a un sospechoso amedrentando a diferentes personas con su caballo. En el video, se observan dos intentos fallidos, pues las víctimas logran correr para alejarse. Sin embargo, relatos anteriores al video que puede verse en cámara hablan de un robo consumado en esta forma. A una mujer logró quitarle el teléfono. 

En el primero intento, dos jóvenes son acorralados sobre la acera con el caballo. Ambos salen corriendo en dirección contraria y el ladrón no logra atraparlos. En el segundo, hace lo mismo con un hombre que se encuentra solo. Este logra correr, pues el caballo se encuentra con un obstáculo. Así, el delincuente decide dejarlo ir. 

jinete robos


Los vecinos de la zona ya lo tenían identificado. Es más, le habían apodado el 'jinete chorro'. Esta vez fue detenido por la policía. Tiene 21 años y vive a menos de dos cuadras de donde se registraron los hechos. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (4)