26 de August de 2009 00:00

Antonio Valencia es bueno, pero puede mejorar: Ferguson

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Elcomercio.com

En declaraciones recogidas por el portal de noticias Manchester Evening News, el estratega de los ‘Diablos Rojos’, Sir Alex Ferguson, dejó que en claro su admiración por la adaptación del jugador ecuatoriano Antonio Valencia al fútbol inglés.

“Algunos jugadores han llegado al club y lo han tomado como un pato en el agua, otros necesitan de mas tiempo. Él va a estar muy bien”, sentenció Ferguson.

El estratega mostró su optimismo sobre el potencial de Valencia y señaló que su crecimiento se ve reflejado “especialmente en las sesiones de entrenamiento".

"Tiene cosas buenas para trabajar, es rápido y equilibrado, él es duro y cruza bien el balón”, enfatizó el técnico escocés.

El jugador nacido en Lago Agrio fue la primera contratación del Manchester United para esta temporada y en su debut anotó un gol, en el partido ante Boca Juniors en el cuadrangular de la Copa Audi. 

"Tiene áreas en las que tiene que desarrollar y sabemos como encaminarlo”, dijo el técnico, al referirse a ‘Toño’ como un chico de oportunidades.

En cuanto a la derrota sufrida ante el Burnley en la Premier League de Inglaterra, Ferguson lamentó haber colocado a Valencia en la banca, por ser una de las nuevas incorporaciones del equipo.

“Talvez debimos elegirlo para que esté en Turf Moor. Tenía el partido ante el Wigan en mente para él. Uno no sabe como manejarán el jugar sábado y miércoles simultáneamente”, dijo Ferguson en referencia al nivel de juego inglés.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)