19 de September de 2009 00:00

Antonio Valencia se alista para el clásico ante el City

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Londres. Reuters

Los hinchas del City nunca llegaron al clásico de Manchester con tantas esperanzas de vencer al United como las que tendrán en el partido de mañana por la sexta jornada de la Liga Premier del fútbol inglés. El cotejo se jugará en Old Trafford, desde las 07:30 (de Ecuador).

Alex Ferguson, técnico del Manchester United, incluyó en la lista de convocados al ecuatoriano Antonio Valencia. El seleccionado tricolor fue titular en la reciente victoria de su equipo  1-0 sobre el  Besiktas turco, en su debut en la Liga de Campeones.
 
El cotejo de mañana genera alta expectativa entre los aficionados locales. Desde que ganó la liga en 1968, los seguidores del City se han visto obligados a disfrutar de pocos clásicos.

Ambos equipos entrarán a la cancha con una campaña perfecta, tras conseguir 12 puntos en cuatro encuentros. Además, el 4-2 que el City logró ante el  Arsenal la semana pasada otorga más  emoción al choque de mañana.

La llegada del argentino Carlos Tévez al City no cayó muy bien en Old Trafford, pero el ex delantero de Boca Juniors se encuentra en duda para mañana  debido a una lesión en la rodilla.

La jornada también enfrentará al Hull y el Birmingham City, de los ecuatorianos  Christian Benítez y Geovanny Espinoza. Ambos fueron convocados para el juego de hoy. Pero el ‘Chucho’ tiene más opciones de actuar. El cotejo se inicia a las 06:45 (de Ecuador).

A la misma hora, el Burnley del  tricolor Fernando Guerrero, mide sus fuerzas con el Sunderland. El Wolverhampton, del esmeraldeño Segundo Castillo, jugará mañana ante el  Fulham. El duelo será a las 08:00 (de Ecuador).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)