24 de abril de 2020 11:36

Antinarcóticos detecta otra banda de microtráfico de droga a domicilio que operaba en Quito

Según la investigación de la Policía, los sospechosos emplean motos para repartir droga a domicilio en Quito. Un hombre fue detenido. Foto: Cortesía

Según la investigación de la Policía, los sospechosos emplean motos para repartir droga a domicilio en Quito. Un hombre fue detenido. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Sara Ortiz
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Unidad Contra el Tráfico para Consumo Interno de la Policía Antinarcóticos informó este viernes 24 de abril del 2020 un operativo para detener a una supuesta banda dedicada al expendio de drogas a domicilio en Quito.

Según una denuncia ciudadana, una organización estaría usando motocicletas que generalmente se emplean para repartir comida a domicilio para entregar dosis de marihuana en la capital.

Con esa información, más otros datos recolectados en la investigación, los uniformados realizaron un operativo e interceptaron a un ciudadano en las calles Nicolás Arteta y M. García Moreano, en el norte de Quito.

La Policía indicó que en el registro corporal, al sospechoso se le encontró entre las prendas de vestir un paquete envuelto con plástico que dio positivo para 510 gramos de marihuana (1 020 dosis).

De igual forma, en el sector de Solanda, en el sur de la ciudad, los agentes arrestaron a un segundo motociclista. A él se le halló una funda con 76 gramos de marihuana (152,10 dosis), dijeron los agentes.

"Cabe resaltar que una de las prioridades que tiene la Policía Nacional es combatir el microtráfico de drogas, fenómeno que trae consigo una espiral de delitos conexos, que afectan a la tranquilidad y seguridad de la población", señaló Antinarcóticos en un comunicado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)