2 de agosto de 2019 15:15

La ANT suspende entrega de licencias y otros servicios por falla en la plataforma

La ANT informó que reagendará los turnos que ya estaban entregados. Foto: archivo / EL COMERCIO

La ANT informó que reagendará los turnos que ya estaban entregados. Foto: archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 67
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) informó este viernes 2 de agosto del 2019 que la plataforma tecnológica presenta inconvenientes, por lo que la atención a los usuarios está suspendida.

Trámites como emisión, renovación y duplicados de licencias, certificados únicos vehiculares y otros servicios de tránsito conectados a la plataforma, como la matriculación vehicular, al momento no se pueden realizar.

"Los turnos que estaban agendados serán reagendados y atendidos con prioridad en cuanto el sistema esté habilitado", agrega el comunicado de la institución.

Usuarios en redes sociales manifestaron su molestia por la falta de atención.

La usuaria de Twitter, Nichole Salazar (@NicholeNish) escribió:
"Queremos eficiencia señor director esta haciendo mal su trabajo. Tengo días tratando de gestionar mi licencia y la plataforma ni funciona. los usuarios sólo recibimos multas. Queremos un sistema eficaz y que beneficie al pueblo".

La internauta Eliana Marrero Rodriguez (@ElianaMarrero01) también expreso su malestar: "Seguro con todo este inconveniente de la plataforma peor será la atención prestada, no puede ser posible que después de tantos días no hayan restablecido el sistema".

En agosto del 2018, se registró el mismo problema en la plataforma. La ANT informó que había “daños considerables en el sistema de turnos de licencia y certificados en línea”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (44)
No (12)