3 de September de 2009 00:00

Las anécdotas del tránsito se reportearán por Twitter

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción  Elcomercio.com

El próximo lunes, día de inicio de las clases para los alumnos de educación inicial y primero de básica, este Diario recogerá las experiencias de los ciudadanos sobre el tráfico que circulan en la Red y las publicará en esta sección.

Quienes deseen unirse a esta iniciativa, pueden hacer sus reportes en tiempo real desde sus cuentas de Twitter (ver infografía), comentar en nuestro foro o escribirnos a contactenos@elcomercio.com.

El objetivo es hacer un sondeo sobre el estado del tráfico en la ciudad e identificar los puntos de mayor congestión. Este material será publicado en tiempo real en nuestro sitio web (www.elcomercio.com) y, al siguiente día, la edición impresa contará qué ocurrió durante el primer día de clases en el Distrito Metropolitano.

También podrá seguir el estado del tránsito a través de nuestras cuentas en Twitter y Facebook (QuitoElComercio y Elcomercio.com), y ver en vivo un informe de nuestros reporteros sobre los puntos más conflictivos.

Mientras tanto, puede participar en el foro sobre este tema que está en la Sección Quito de la web, al que ya han llegado mensajes como “no existe una continuidad para  el paso de las unidades por las vías ni regularidad en los tiempos”, “uno tiene que estar a merced del tiempo de los choferes: hay días que manejan como tortuga” o “en las horas pico, es decir, a la hora en que la gente va a sus trabajos, se debería poner buses expresos”.  Suscríbase al foro en Internet  y envíe su sugerencia. No deje de participar.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)