6 de febrero de 2020 19:36

AMT investiga si un agente causó incidente de tránsito y se quedó dormido al volante

El conductor llevaba el uniforme de un agente civil de tránsito de Quito, en aparente estado de ebriedad. Foto: Captura

El conductor llevaba el uniforme de un agente civil de tránsito de Quito y yacía dentro del auto en aparente estado de ebriedad. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 11
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un nuevo video que involucraría a un agente civil de tránsito de Quito circula en redes sociales este jueves 6 de febrero del 2020. En las imágenes se observa a un auto rojo que sufrió un incidente en la vía y se subió a la vereda de un sector no precisado de la capital. 

El automotor quedó detenido a pocos centímetros de chocar contra la puerta del garaje de una mecánica. El auto tenía una llanta sobre la acera y el otro neumático en la calle.

Una persona que circulaba por el lugar grabó el incidente y captó que en el interior del vehículo se encontraba un conductor dormido encima de volante, en aparente estado etílico.

Imagen video agente en estado de embriaguez. Foto: Captura


El hombre lleva un uniforme utilizado por los miembros de la Agencia Metropolitana de Tránsito de Quito (AMT). En la chompa azul con franjas blancas se lee claramente: "Tránsito ACT" junto al número del agente.

Se desconoce el día en que se realizó el video y el lugar exacto en que fueron grabadas las imágenes, sin embargo la AMT emitió un comunicado con respecto al clip:

"Con base en el video que circula en redes sociales en el cual un Agente Civil de Tránsito se encuentra en aparente estado de ebriedad, anunciamos que el caso es investigado por Asuntos Internos de la Institución y se tomará las acciones necesarias para que este tipo de hechos no vuelvan a suceder".


No es la primera vez que circula un video que involucran a agentes de Tránsito de Quito. Por ejemplo, el pasado viernes 31 de enero del 2020, la AMT también hizo un pronunciamiento sobre dos videos que circularon ese día en redes sociales. En ellos se observaba la detención de un hombre uniformado como agente civil de tránsito tras una supuesta extorsión.

Después de una semana de este hecho, aún se desconocen los resultados de las investigaciones o cuándo se emitirá el resultado de las mismas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)