AMC clausuró sitio que operaba como motel y espacio de diversión para adultos, el jueves 29 de abril

En el lugar se hallaron juegos para adultos, licor y camas. Foto: Cortesía

En el lugar se hallaron juegos para adultos, licor y camas. Foto: Cortesía

La Agencia Metropolitana de Control clausuró un motel ayer, 29 de abril de 2021. Foto: Cortesía

La noche de ayer, jueves 29 de abril del 2021, durante un operativo en el sector de la Mascota, sur de Quito, la Agencia Metropolitana de Control intervino en un establecimiento que se dedicaba a realizar la actividad económica de motel y ofertaba servicios de diversión para adultos.

La capital se mantiene como la ciudad con más casos reportados de contagiados con covid19. En el país, hasta ayer hubo 380 689 casos y en Quito sumaban 133 851; en Guayaquil eran 33 037. En los hospitales no hay espacios para pacientes graves, por lo que las autoridades han solicitado salir únicamente para actividades laborales y compras de alimentos.

Gabriela Obando, supervisora de la Agencia Metropolitana de Control, informó este viernes 30 de abril, que con la colaboración de inteligencia de las Fuerzas Armadas, así como de la Policía Nacional clausuraron el nigth club clandestino, que está ubicado en la Administración Zonal Eloy Alfaro.

“Este tipo de infracción tiene una sanción de USD 6 000. Cuidemos la salud de todos”, recordó la abogada Obando.

En el reporte que le dieron a la supervisora de la Agencia Metropolitana de Control se indica además que en el motel, que ofertaba servicios de diversión para adultos, se encontró todo tipo de juguetes sexuales y varias pertenencias para ejercer la actividad sexual.

En el lugar se hallaron juegos para adultos, licor y camas. Foto: Cortesía

El local funcionaba pese a que por resolución de la Alcaldía capitalina así como del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional se encuentran suspendidas la Licencia Metropolitana Única para el Ejercicio de Actividades Económicas (Luae) de night clubes y discotecas.

En redes sociales se promocionaba el lugar, entre otras cosas señalando que se trataba de un “encierro party“, también se decía que era un club swinger, según información proporcionada por la

La abogada Obando señaló que las multas de la Agencia Metropolitana de Control varían según el incumplimiento de normas. Pueden ir desde USD 100 por no usar mascarillas hasta USD 6 000, por mal uso de las LUAE. La reincidencia por tercera vez puede dar paso a la suspensión definitiva, en caso de la LUAE.