Ciudadanos intensifican reclamos por Internet en China
Venezuela evalúa su regreso al Sistema Interamerican…
Canadá habilitó a 16 nuevas profesiones elegibles pa…
Yaku Pérez y Manuela Picq inscriben su matrimonio en Cuenca
Los páramos que abastecen 85% del agua a Quito corren riesgo
Cinco claves de la situación actual del Metro de Quito
Llamado a consulta del Gobierno va con ocho preguntas
Contagios de covid-19 en Guayaquil aumentan 75% en u…

Vía Baños - Puyo quedó habilitada luego de los trabajos de limpieza

El ECU 911 Ambato coordinó las tareas de limpieza de la vía con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas. Foto: Twitter del ECU 911 Ambato.

Personal y maquinaria del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) realizaron labores de limpieza en la vía que conecta Tungurahua con Pastaza, este sábado 3 de septiembre de 2022.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 de Ambato informó a las 10:28 de un deslizamiento de tierra reportado en la parroquia Río Negro, sobre la carretera E30 en la vía Baños - Puyo.

Por ello, coordinó las tareas de remoción de material con el MTOP. Y para precautelar la seguridad de las personas, se cerró la vía mientras duraban los trabajos.

Pasadas las 14:00 se dio a conocer que la limpieza concluyó y que la vía ya se encuentra habilitada para el paso vehicular. "Respete los límites de velocidad", mencionó el ECU-911 en sus redes sociales.

"El tráfico circula con normalidad en este momento en la vía Baños - Puyo", comentó un usuario de Twitter identificado como @RodRomo2, a las 15:00 de este sábado 3 de septiembre.