22 de agosto de 2018 22:22

Ambato promociona la campaña de descuentos para noviembre

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Modesto Moreta

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La promoción de la tercera campaña ‘Ambato en noviembre, lo segundo a mitad de precio’ se inició este martes 22 de agosto del 2018. La actividad busca atraer al turismo a través de promociones, descuentos y eventos culturales, conciertos y desfiles.

Los visitantes que lleguen a la capital de Tungurahua del 1 al 30 de noviembre podrán comprar, comer y hospedarse con un descuento en más de 300 establecimientos que forman parte de la iniciativa.

Esta es impulsada por el Departamento de Turismo del Municipio, el Consorcio de Cámaras de la Producción. Además, las cámaras de Comercio y de Turismo, el Ministerio de Turismo y los colegios profesionales de la provincia.

A la par los turistas disfrutarán de más de 60 eventos culturales que se desarrollarán en el denominado ‘Sol de Noviembre’ o mes de la cultura que también se cumplirá durante todo noviembre.

Salomé Marín, presidenta de la Comisión de Turismo del Municipio de Ambato, con la realización de la campaña Ambato logró posesionarse como destino turístico.

Explicó que si una persona se hospeda una noche, la segunda será a mitad de precio, lo mismo ocurrirá en el segundo plato fuerte en los bares y restaurantes de la ciudad. También en otros servicios o productos que adquieran en los almacenes.

“En la promoción se mantendrán las categorías en alojamiento, alimentos y bebidas, de comercio y servicios en general”, dijo.

La presentación oficial de la cruzada será el 20 de septiembre en la Quinta de Juan León Mera, en el norte de la ciudad. La campaña también se promocionará en Cuenca, el 3, Guayaquil 4 y Quito el 17 de octubre del 2018, en el Ministerio de Turismo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)