12 de enero de 2021 15:19

Trabajos provocaron el cierre de dos avenidas en Ambato

Foto: Glenda Giacometti

Foto: Glenda Giacometti

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Fabián Maisanche

Dos avenidas que conectan las plataformas altas con el centro de la ciudad de Ambato se encuentran cerradas al tránsito vehicular hoy, martes 12 de enero del 2021. Un grupo de trabajadores del Municipio y de la Empresa de Agua Potable se encargan de rellenar un orificio formado en la avenida Rompecorazones, en el ingreso a los residenciales barrios Miraflores y Ficoa.

El socavón se abrió tras el colapso del sistema de alcantarillado del sector, luego de las intensas lluvias registradas las dos últimas semanas.

“El hueco es de gran magnitud y al no cerrarse la avenida podría extenderse a los dos carriles. Los trabajadores colocaron tubos para encauzar las aguas servidas y una empresa contratista se encargará de todos los arreglos”, aseguró Ricardo López, gerente de la Empresa de Agua Potable.

Mientras los agentes de Tránsito de Ambato colocaron cintas amarillas y cerraron el paso vehicular. Esto provocó congestión vehicular en la zona.

También en un comunicado emitido por el Municipio se informó que por los trabajos de estabilización y reforzamiento de taludes un tramo de la avenida Rodrigo Pachano estará cerrado a la circulación durante 30 días.

El bloqueo será total en el sentido norte – sur de la avenida. Mientras que un carril quedó habilitado para salir de la ciudad con dirección a las ciudades de Píllaro, Salcedo, Latacunga y Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)