17 de agosto de 2018 18:49

400 mujeres participan del programa de emprendedores Dreambuilder, en Ambato

Las mujeres recibirán herramientas prácticas para el desarrollo profesional. Foto: Cortesía Cámara de Comercio de Quito

Las mujeres recibirán herramientas prácticas para el desarrollo profesional. Foto: Cortesía Cámara de Comercio de Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Modesto Moreta

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El programa Dreambuilder dirigido a mujeres emprendedoras se inaugurará este sábado 18 de agosto del 2018. La actividad se cumplirá en las instalaciones de la Universidad Católica Sede Ambato, a las 08:30.

El evento es organizado por la Embajada de los Estados Unidos, el Consulado General y la Cámara de Comercio de Quito (CCQ).

Según la CCQ, en la capital del Tungurahua se escogieron 400 mujeres. Ellas recibirán herramientas prácticas para el desarrollo profesional con conferencistas invitados, coaching, test de valoración de perfiles PDA, simulador de negocios, ferias de exposición de emprendimientos.

Accederán a los conocimientos clave de formación empresarial con lo que lograrán potenciar su propio negocio. También en la generación de contactos, participarán en eventos empresariales y la construcción de comunidades de mujeres emprendedoras.

El programa se inició hace dos años en Quito con 120 participantes, se prevé extenderlo próximamente en las ciudades de Manta, Ibarra, Puyo y Esmeraldas a cargo de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Quito; y en Durán, Cuenca y Loja por los especialistas del Centro Ecuatoriano Norteamericano de Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)