10 de septiembre de 2020 18:36

Presentaron campaña: ‘Ambato en Noviembre, lo segundo a mitad de precio’

El alcalde de Ambato, Javier Altamirano, indicó que la Municipalidad ya no solamente debe ser una institución que cobra impuestos. Foto: Cortesía

El alcalde de Ambato, Javier Altamirano, indicó que la Municipalidad ya no solamente debe ser una institución que cobra impuestos. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Modesto Moreta

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La quinta edición de la campaña ‘Ambato en Noviembre, lo segundo a mitad de precio’, fue presentada el jueves 10 de septiembre del 2019. El evento de negocios y turismo se cumplirá del 2 al 29 de noviembre en la capital del Tungurahua que busca reactivar al sector turístico, industrial y comercial afectada por el covid-19.

Este año, se espera la participación de al menos 400 locales entre restaurantes, hoteles, hosterías, almacenes de ropa, calzado y otros accesorios que se unirán a esta propuesta impulsada por el Municipio y el Consorcio de Cámaras de la Producción de la provincia.

El alcalde de Ambato, Javier Altamirano, indicó que la Municipalidad ya no solamente debe ser una institución que cobra impuestos, “sino que debemos tener la sabiduría y habilidad para, dentro del marco legal y las competencias impulsar los negocios en crisis y ayudar a su recuperación, y esta campaña es una de ellas”.

Salomé Marín, concejal y Presidenta de la Comisión de Turismo del Concejo Cantonal, dijo que el objetivo de esta campaña es reactivar la economía de la ciudad y que los turistas identifiquen y puedan beneficiarse de los descuentos.

Puso como ejemplo si una persona se hospeda una noche en las hosterías, hoteles o residenciales que son parte de los descuentos, la segunda será a mitad de precio, algo similar sucederá en el segundo plato fuerte en los restaurantes de la ciudad. Además, las compras en las tiendas, locales o productos que adquieran.

Las inscripciones de los participantes se receptarán hasta el 20 de octubre en las cámaras de Comercio de Ambato y de Turismo de Tungurahua.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)