10 de diciembre de 2019 18:19

Concejo Cantonal de Ambato aprobó un presupuesto de USD 153 millones para el 2020

El Concejo Municipal de Ambato aprobó el presupuesto para el ejercicio fiscal 2020. Foto: EL COMERCIO

El Concejo Municipal de Ambato aprobó el presupuesto para el ejercicio fiscal 2020. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Fabián Maisanche

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con nueve votos a favor, dos en contra y uno en blanco el Concejo Municipal de Ambato aprobó en segundo y definitivo debate el presupuesto para el ejercicio fiscal 2020 este martes 10 de diciembre del 2019. Este asciende a USD 153 millones.

Priscila Fernández, directora Financiera del Cabildo, informó que USD 73 millones se destinarán a inversión en obra pública. Entre los proyecto a desarrollarse están el proyecto Bicentenario y las regeneraciones del parque 12 de Noviembre, parque La Laguna, estadio Bellavista, parque de la Primera Imprenta, la construcción de colectores, la continuación de proyectos viales y otras 50 obras.

Además de continuar destinando recursos para concluir los trabajos de la nueva terminal terrestre sur de Ambato, la planta de tratamiento de aguas residuales y otras.

Fernández indicó que a las 18 Juntas Parroquiales del cantón Ambato se destinará USD 4.1 millones. “El monto que se entregará es de acuerdo al número de habitantes de las parroquias. Los recursos se destinarán para satisfacer las necesidades básicas, logros en mejoramiento de los niveles de vida y el cumplimiento de metas”, dijo Fernández.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)