‘Este director del hospital policial, coronel de Policía, un conspirador abierto. Es el que da declaraciones a CNN que el Presidente jamás estuvo secuestrado.
Yo no sabía que cuando me llevaban desmayado, asfixiado al hospital policial, ¿saben lo que hizo este sujeto?, puso candado en la puerta del hospital. Era cómplice de los conspiradores, este tipo (…).
Se trepó un grandote que tenemos en la Infantería de Marina y ahí enseguida dio la llave ese tipo y pudieron abrir, pero puso candado para no permitirnos entrar y este es el tipo que a su superior, el Presidente, trata de hacerlo quedar como mentiroso. El Presidente nunca estuvo secuestrado, estuvo turisteando. Tomándose coctelitos.
Cómo puede seguir un tipo así de Director del hospital, no sólo tiene que salir inmediatamente de director sino de la Policía por conspirador, mentiroso, y si es posible ser juzgado porque fue parte de esa conspiración donde se trató de matar al Presidente. Ya basta de tener esta clase de sujetos en la Policía Nacional.
Ya le dije al ministro Jalkh, este señor inmediatamente fuera del Hospital, fuera de la Policía, y le dije que hable con el Fiscal, ese señor es parte de la conspiración.
Ni sé el nombre de este tipejo, pero que sepa con quién se está metiendo, soy el Presidente de la República, pedazo de majadero, tú eres mi subalterno y no puedes estar por tus odios personales tratando de hacer quedar como mentiroso a tu jefe, mal policía, mal doctor de la República.
A su jefe, un subalterno desmintiéndolo. Qué se cree esta gente cavernícola que todavía queda en la Policía Nacional, que se le acabó la fiesta, aquí hay autoridad, aquí el que manda es el Presidente de la República legítimamente electo’.