18 de septiembre de 2018 22:30

Álvaro Guzmán fue posesionado como nuevo director de la ANT

Álvaro Guzmán fue posesionado este 18 de septiembre del 2018 como el nuevo director de la ANT. Foto: Cortesía

Álvaro Guzmán fue posesionado este 18 de septiembre del 2018 como el nuevo director de la ANT. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) informó en un comunicado la noche de este martes 18 de septiembre del 2018, que Álvaro Guzmán Jaramillo fue designado como el nuevo director de la entidad.

Guzmán fue posesionado de "la terna presentada por el presidente Lenín Moreno, en reemplazo de Pablo Calle Figueroa".

El nuevo titular de la ANT dijo que uno de sus compromisos será "evitar que se sigan perdiendo más vidas en las vías del Ecuador".

Según el comunicado de la ANT, Álvaro Guzmán es licenciado en Finanzas de la Universidad San Francisco de Quito, posee un PhD en Transporte, obtenido en la Universidad de Leeds, Reino Unido y una Maestría en Transporte Sostenible en la misma universidad. El nuevo director tiene experiencia en sistemas de transporte masivo rápido y ferroviario.

La designación de Guzmán ocurre en el mismo día que se registraron dos accidentes de tránsito de buses de transporte de pasajeros. El primero ocurrió en horas de la madrugada en la vía Balsas- Machala, que dejó 12 fallecidos y 27 heridos.

Otro de los percances viales ocurrió tras un volcamiento en la vía Pedernales- Jama, en donde nueve personas resultaron heridas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)