25 de diciembre de 2020 20:40

Dos carriles en la vía Santo Domingo - Alóag cerrados debido a un deslizamiento de tierra

El cierre parcial se ubica en el kilómetro 30 en sentido Santo Domingo - Alóag, informó la central operadora de emergencias.

El cierre parcial se ubica en el kilómetro 30 en sentido Santo Domingo - Alóag, informó la central operadora de emergencias. Foto: Cortesía Prefectura de Pichincha

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Producto de las lluvias registradas la noche de este viernes 25 de diciembre de 2020, dos carriles en la vía Alóag - Santo Domingo se encuentran cerrados, informó el ECU-911 en horas de la noche. 

El cierre parcial se ubica en el kilómetro 30 en sentido Santo Domingo - Alóag, informó la central operadora de emergencias. Hasta el momento, los organismos de emergencia no han informado si existen personas afectadas por el deslizamiento. 

En el lugar se encuentran personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y de la Prefectura de Pichincha para realizar labores de limpieza en el sector. 

La vía Alóag - Santo Domingo es una de las principales arterias viales del país y conecta la Sierra con la Costa de Ecuador. 

Este viernes 25 de diciembre de 2020 hay restricción vehicular y toque de queda a escala nacional, en el contexto de la pandemia de covid-19 y las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. 

Este viernes tienen permitido circular vehículos cuyas placas terminen en número impar (1, 3, 5, 7 y 9). Por otro lado, el toque de queda se inicia a las 22:00. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (16)