24 de mayo de 2019 15:54

La vía Alóag - Santo Domingo está completamente inhabilitada por el incendio de un tráiler

Foto: Policía Nacional

El incendio de un tráiler en el vía Alóag - Santo Domingo provocó el cierre de la misma este 24 de mayo de 2019. Foto: Cortesía Policía Nacional

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La vía Alóag - Santo Domingo se encuentra totalmente cerrada este viernes 24 de mayo de 2019, así lo informó el sistema de emergencias ECU 911 en su cuenta de Twitter.

Un choque entre dos tráilers, en el kilómetro 60 de la vía, causó el incendio de uno de los vehículos, por lo cuál se inhabilitó completamente esta carretera.

La Policía Nacional junto con personal de la Prefectura de Pichincha y el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo atienden el incendio de la vía Alóag - Santo Domingo.


La Prefectura de Pichincha informó que la carretera permanecerá cerrada por al menos tres horas. Además, solicitó a la ciudadanía tomar las siguientes rutas alternas: Calacalí - La Independencia y Mercedes - Los Bancos.


El usuario de la red social Twitter identificado como @Duckfast compartió una imagen del lugar del incendio. En la foto se aprecia a un tráiler con el contenedor de color rojo y cabina blanca de donde se desprende fuego y una columna de humo negro. También se visualizan a otras personas fotografiando al tráiler y varios vehículos detenidos en la vía.


Las razones del accidente que causó el incendio todavía son desconocidas. El ECU 911 informó que no se registran personas afectadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (12)