25 de febrero de 2020 14:57

Vías Alóag-Santo Domingo y Calacalí-Río Blanco están habilitadas

Están libres al tránsito vehicular las carreteras Alóag-Santo Domingo y Calacalí-Río Blanco, de acuerdo con el último informe emitido a las 11:00 de este martes 25 de febrero del 2020. Foto: Cortesía Prefectura de Pichincha

Están libres al tránsito vehicular las carreteras Alóag-Santo Domingo y Calacalí-Río Blanco, de acuerdo con el último informe emitido a las 11:00 de este martes 25 de febrero del 2020. Foto: cortesía de la Prefectura de Pichincha

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Valeria Heredia

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las carreteras Alóag-Santo Domingo y Calacalí-Río Blanco, las conexiones viales entre la Sierra y la Costa, están libres al tránsito vehicular, según el último informe emitido a las 11:00 de este martes 25 de febrero del 2020. La Prefectura de Pichincha y el ECU 911 Quito informaron que la circulación es normal en este último día del feriado de Carnaval.

La Prefectura señaló que el tramo Alóag-Unión del Toachi se mantiene habilitado. El lunes 24 de febrero del 2020, las fuertes lluvias provocaron varios deslizamientos, por lo que los equipos de trabajadores realizaron la limpieza del lugar.

La entidad también informó que mantiene siete puntos de auxilio a lo largo de esta vía para atender a los conductores que lo requieran. En estos espacios se observan carpas con personal de la entidad y de la Policía Nacional. Además, cuentan con servicio de mecánica, wincha, unidad de rescate y ambulancia.

Otra de las vías habilitadas es la Calacalí-Río Blanco. Están abiertos los siguientes tramos: Quito-Calacalí-Nanegalito-San Miguel de los Bancos, Puerto Quito-Las Mercedes.

Cerca de las 11:45, en la Mitad del Mundo-Río Blanco se culminó el trabajo de limpieza de la calzada, por lo que los vehículos pueden circular con normalidad.

En horas de la mañana, la prefecta de Pichincha, Paola Pabón, realizó un recorrido por las dos vías, en las que se hicieron la limpieza.

Las autoridades recomiendan a los viajeros que conduzcan con precaución y respeten los límites de velocidad establecidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)