18 de September de 2009 00:00

Cómo saber si es su alma gemela

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

 Si bien muchos hombres y mujeres pudieran no estar de acuerdo con el concepto de la ‘pareja ideal’, no todo el que pasa por nuestro camino está predestinado para ser el compañero de nuestra vida.



“Las almas gemelas se valoran mutuamente, no anteponen el aspecto físico o material y actúan como un equipo”.A pesar de esto, tarde o temprano una considerable cantidad de seres humanos suele involucrarse amorosamente con las personas que menos les conviene. Por ello, la especialista Judy McGuire, autora del ‘best seller’ ‘How not to date’, ha establecido unos factores básicos a considerarse.

1. El momento adecuado

Aunque sea cliché, el momento propicio lo es todo y por eso es tan importante hacer un análisis del instante que se vive cuando se conoce a alguien. La clave para detectar esto será si sus amigos se muestran vagamente alarmados o incluso repudian a ese ser que usted les presenta como su “actual pareja”. Otra señal es que usted tenga verdadera vergüenza de presentarla pues, si bien pudiera estar desesperado por encontrar pareja,  no es tonto como para no darse cuenta de que esa persona no le conviene.

2. La atracción física

Sin duda sentirse atraído por ese hombre o esa mujer con quien está saliendo es muy importante, pero si lo único que él o ella tiene es una sonrisa ganadora o un cuerpo atlético, admire esos encantos pero no piense que esa admiración se convertirá en amor. La clave para detectar esto será analizar si solo está soñando con esos atractivos, en lugar de pasar un rato ameno cuando conversan de temas interesantes.

3. La disponibilidad

Es triste aceptarlo pero todos queremos lo que no podemos tener, pero muchos llevan esto a otro nivel y se torturan constantemente con el “y si fuera posible…”. Hay personas que pierden la cabeza por una persona con quien no tienen ni el más mínimo chance. Si esto le pasa, seguro se debe a que le teme a las relaciones reales o está cerca de ingresar en ese camino de la locura que evita ver las cosas en su dimensión.
 
El alma gemela y la egoísta

Dice la experta que las almas gemelas se tratan como iguales y se complementan. “Cuando no existe respeto mutuo, el amor no tendrá base firme. Es típico del “ego” (alma egoísta y no gemela) no tratar con igual respeto...”.

Otro punto es que las almas gemelas tienen patrones de vida complementarios, por eso, cuando se escoge mal a la pareja la relación no tiene un final feliz pues a pesar de que pudieran amarse, sus expectativas de una vida juntos son diferentes. Recuerde que las almas gemelas se aman pero no de forma irreal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)