19 de junio de 2019 13:15

Alexis Mera entregó en Criminalística las claves de sus dispositivos electrónicos

La defensa de Mera dijo que no encontrarán nada en los dispositivos de su cliente, porque “la investigación no es en contra de él, sino en contra de Pamela Martínez”

La defensa de Mera dijo que no encontrarán nada en los dispositivos de su cliente, porque “la investigación no es en contra de él, sino en contra de Pamela Martínez”. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 11
Redacción Seguridad

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El exsecretario jurídico del correísmo Alexis Mera compareció esta mañana al servicio de Criminalística, en donde se desarrolló una audiencia por el caso de concusión en el que también está procesada la exministra de Obras Públicas, María de los Ángeles Duarte.

Mera llegó a Criminalística escoltado por agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE). Vestía chaleco antibalas. En la audiencia se exhibieron celulares, tablets, tarjetas de memoria, chips y CDs.

La defensa de Mera dijo que no encontrarán nada en los dispositivos de su cliente, porque “la investigación no es en contra de él, sino en contra de Pamela Martínez”, exasesora del presidente de la República, Rafael Correa.

“Hay una predisposición a colaborar con la justicia y esa es una buena señal”, dijeron los abogados.

Para las 16:00 de hoy está previsto que Mera y Duarte acudan a una nueva audiencia en la Corte Nacional de Justicia en la que la Fiscalía reformulará cargos en contra de los dos. Esta cita judicial se desarrollará en la Corte Nacional de Justicia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)