26 de September de 2009 00:00

Álex Bolaños espera la orden de excarcelación

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

uEl ex futbolista Álex Bolaños  Reascos, de 24 años, se apresta a recuperar su libertad. La Segunda Sala   de lo Penal de la Corte revocó  la sentencia  condenatoria por el accidente de tránsito en el que estuvo involucrado y que segó la vida del psicólogo Gerardo Quezada Castro.

La tragedia ocurrió el 21 de septiembre de 2008, en las avenidas Rolando Pareja y Hermano Miguel de Guayaquil. Según la acusación, Bolaños conducía su vehículo presuntamente en estado de ebriedad y colisionó con el auto de Quezada.

En enero  el juez quinto de Tránsito, Carlos Morales, lo sentenció a siete años y tres meses de cárcel. También dispuso que se le retirara la licencia y que pagara una multa de USD 6 540.

Pero los  jueces de la Segunda Sala, Ángel Vera Lalama y Eduardo Guerrero, consideraron que no se comprobó la participación del acusado. Hasta la tarde de ayer, el  fiscal del Guayas, Antonio Gagliardo, no había   apelado. Bolaños seguía en uno de los calabozos de la Delegación 6 de la Comisión de Tránsito del Guayas (CTG), en espera de que llegue la boleta para su liberación.  Red. Guayaquil

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)