13 de August de 2009 00:00

¡Alerta, señor Canciller...!

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Constante Ramírez Romero
Señor Canciller de la República, con el mismo derecho que el presidente Uribe recorre Sudamérica explicando su tesis de dar cabida a bases militares extranjeras, usted tiene la obligación de proteger nuestro país explicando a los gobiernos de Sudamérica el peligro inminente de que los grupos ultraderechistas, que representan grandes intereses económicos, busquen,  mediante patrañas como las que  nuestro Gobierno tiene nexos políticos con las  FARC, nuevos ataques arteros a un pueblo pacífico.

Los ecuatorianos actualmente nos dedicamos a superar las grandes injusticias a las que nos tenían acostumbrados los gobiernos de derecha.

Cuánto nos está costando la arrogancia de este presidente Uribe cuando nuestro Gobierno tiene que distraer millones de dólares en custodiar la frontera y  recibir, por razones humanitarias, a  miles de desplazados que salen huyendo de la violencia interna.

Cómo quisiéramos los educadores que esos millones fuesen a educación y a salud de las clases más desprotegidas.

Como simple ciudadano ecuatoriano rechazo tanta insolencia del Gobierno de Colombia y pido a Dios que en pocos años no nos involucren en guerras fratricidas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)