8 de diciembre de 2018 11:51

Alcaldesa de Durán denunció que intentaron arrollarla con un vehículo

La alcaldesa de Durán, Alexandra Arce, se refirio al momento político de Alianza País respecto al expresidente Rafael Correa. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Según la Alcaldía de Durán, el hecho ocurrió el viernes 7 de diciembre del 2018, cuando el conductor de un vehículo de placas de Pichincha cruzó el cordón de seguridad municipal. En la foto, la alcaldesa de Durán, Alexandra Arce. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Seguridad

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Alcaldía de Durán informó a través de un comunicado que Alexandra Arce, principal de la entidad, “fue víctima de un intento de arrollamiento mientras realizaba una grabación del relleno de calles que se coloca en el sector conocido como las 288 hectáreas”.

Según la entidad, el hecho ocurrió el viernes 7 de diciembre del 2018, cuando el conductor de un vehículo de placas de Pichincha cruzó el cordón de seguridad municipal y avanzó veloz hacia la Alcaldesa, quien tuvo que arrojarse al suelo para evitar ser atropellada. El conductor huyó, pero fue detenido kilómetros más adelante por moradores, se indicó.

“Me preocupan las versiones de los sujetos, en una dijeron que no habían visto; en otra dijeron que eran perseguidos por supuestos delincuentes. Son ya cuatro versiones las que han presentado”, dijo Arce a los medios de comunicación de ese cantón guayaquileño.


El caso ya fue denunciado en la Fiscalía de ese cantón, en la provincia del Guayas.

En redes sociales hubo reacciones por la denuncia de la alcaldesa. Marcela Aguinaga, asambleísta, escribió: “Mi rechazo contundente a este repudiable hecho que pretendió atentar contra la vida de nuestra compañera Alexandra Arce, toda mi solidaridad contigo querida amiga. La justicia debe actuar de manera inmediata”.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (9)