4 de febrero de 2020 20:56

Alcalde de Ambato presentará 82 proyectos en el Foro ‘Ciudades Inteligentes’

El proyecto se encuentra divido en Ambato conectado; Ambato eficiente, cercano y seguro. Foto: Cortesía

El proyecto se encuentra divido en Ambato conectado; Ambato eficiente, cercano y seguro. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Modesto Moreta

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Al menos 82 proyectos desarrollados por el Municipio de Ambato serán expuestos en el foro: ‘Ciudades Inteligentes y Sostenibles en el Ecuador’. La actividad se realizará el miércoles 5 de febrero del 2020 en la ciudad de Quito.

El objetivo de las autoridades es que una parte de estos planes sean certificados para la obtención de recursos económicos por parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Cristian Zúñiga, secretario Técnico de Desarrollo Estratégico de la Municipalidad, explicó que la propuesta que presentará el Alcalde de Ambato, Javier Altamirano, se divide en cuatro fases: Ambato conectado; Ambato eficiente, cercano y seguro.

Además, Ambato inteligente, innovador y competitivo; y Ambato estratégico y Cohesión Social. Zúñiga destacó que los 82 proyectos tienen la ventaja de que se desarrollaron sobre la base de las necesidades propias de la población ambateña. Estas fueron expuestas en las asambleas participativas en las que se debatió el Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial 2050.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (27)