15 de September de 2009 00:00

Al Pacino y Robert De Niro agradaron

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Espectáculo

La cartelera del complejo Supercines de Quito anunciaba la última función  del filme ‘Righteous kill’, del domingo,  a las 21:15.

En los horarios previos, las entradas se habían agotado.

Ya dentro de la sala 3,  alrededor de 50 personas, la mayoría de ellas acompañadas de sus parejas,   se ubicaron en sus butacas.

La proyección se inició y después de los avances de rigor, Robert  DeNiro y Al Pacino aparecieron en pantalla. La resonancia de los disparos en una sala de práctica de tiro fue el primer sonido del filme dirigido por Jon Avnet.
 
La  interpretación de estos grandes actores motivó susurros entre las butacas. El canguil y las bebidas se consumieron, mientras la historia (dos policías buscan a un asesino en serie) daba giros en su estructura. De los diálogos, el público extraía una que otra sonrisa. 

“Es una película entretenida, aunque, no sé por qué, ya sabía quién era el asesino” , dijo Rubén Herdoíza,  quien junto a su novia se ubicó en la sexta fila.
 
Tiros, un poco  de sexo, compañerismo, competencia e intriga son algunos de los elementos de la fórmula que funciona en la pantalla.

También quedó bien  la traducción comercial  del título del filme:  de ‘Righteous kill’  a ‘Frente a frente’, pues la alusión, más allá de la trama, alcanza a la confrontación de dos reputados actores.
 
“Me encantó la actuación de los dos, aunque me quedo con la cara y el personaje de Al Pacino”, opinaba Herdoíza. También aparecieron  otros rostros conocidos como el del rapero 50 Cent, el ex New Kid on The Block, Donnie Wahlberg,   y el actor latino Jhon Leguízamo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)