29 de August de 2009 00:00

Águilas y UTE definen la punta del grupo 1

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

El duelo entre Águilas y UTE es el más atractivo del Zonal de Ascenso del Campeonato Nacional de Segunda categoría. Este partido será mañana, a las 11:30,  en el estadio Etho Vega de Santo Domingo.

Las Águilas, con 9 puntos (+5 de gol diferencia), lideran el grupo 1, mientras que los ‘politécnicos aparecen en la segunda casilla con 8 unidades (+3).

La UTE  no contará con los suspendidos Cristian  Enríquez y Stalin Reyes. Mientras que el delantero Richard Reascos se recuperó de una lesión y estará en el banco de suplentes.

Hoy (12:00), en cambio, el esmeraldeño Atlético Juventus, quinto en el hexagonal (3, -3), recibe al imbabureño Teodoro Gómez de la Torre, club que se ubica en la tercera posición (7).

En el grupo 2, el puntero es el Municipal de Santo Domingo. El club suma 10 puntos gracias a sus tres victorias y un empate.

El cuadro colorado rivaliza hoy (11:00) con el pichinchano Cuniburo, que está en la tercera casilla con 7 puntos (+4). Finalmente, el Consejo Provincial , último en su serie, recibirá al manabita Delfín. Este duelo será mañana en el estadio Carlos Vernaza, a las 14:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)