19 de abril de 2020 16:27

Aguacero derrumbó una vivienda en Guayaquil, según ECU 911

La acumulación de agua persistía hasta esta mañana en la avenida Francisco de Orellana a la altura del redondel de Las Orquídeas. Foto: Cortesía CSCG

La acumulación de agua persistía hasta esta mañana en la avenida Francisco de Orellana a la altura del redondel de Las Orquídeas. Foto: Cortesía CSCG

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

El intenso aguacero que cayó la noche del sábado 18 y la madrugada del domingo 19 de abril de 2020 dejó calles anegadas en Guayaquil y causó la caída de una vivienda en el sector de la calle 11 y la G, en el bde la ciudad, aunque sin registrar heridos.

El Centro Zonal ECU 911 Samborondón informó la tarde de este domingo 19 de abril de 2020 que el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE) acudió a constatar los daños y levantar información para brindar asistencia humanitaria a los damnificados.

En el sector de La Laguna de Nueva Posorja, en esa parroquia rural del cantón Guayaquil cerca del cantón Playas, también se registraron calles inundadas. El organismo informó que un árbol cayó en la vía a 15 kilómetros del peaje del cantón Salitre, también en la provincia del Guayas, en una emergencia que fue atendida por los Bomberos de Daule y personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Las cámaras de videovigilancia del ECU 911 Samborondón captaron también lluvias intensas en diferentes cantones de la provincia del Guayas.

El intenso aguacero lavó las avenidas del centro, norte y sur del Puerto Principal. La mañana de este domingo persistían las acumulaciones de agua en avenidas del centro y norte de la urbe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)