19 de September de 2009 00:00

‘Agresión a periodista de Telesur en Ecuador es la más grave que hemos recibido en 4 años’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Quito, Ansa

El presidente de la cadena Telesur, Andrés Izarra, aseguró hoy que la agresión en contra de la corresponsal en Ecuador, Elena Rodríguez, es la más grave en cuatro años de operación del canal.

“La agresión sin duda es la más grave que hemos recibido en estos cuatros años. Nuestra corresponsal aquí, Elena, en la noche del miércoles 16 fue agredida salvajemente en su rostro y cuerpo”, afirmó Izarra en rueda de prensa.

Esa noche, según el testimonio de Rodríguez, tres sujetos armados la patearon en el piso y la dejaron inconsciente con un cachazo de pistola. Los agresores dejaron una nota de amenaza.

Por las características de la agresión, Izarra aseguró que no es un hecho aislado y que tiene alguna “conexión política” en contra del canal.

“Estoy consciente de que el ataque no es contra Elena Rodríguez, sino contra Telesur y con claros tintes políticos”, aseguró la corresponsal agredida.

Izarra remarcó que Telesur continuará haciendo su trabajo en Ecuador en por de los intereses latinoamericanos y que llevará la denuncia a las instancias necesarias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)