18 de octubre de 2020 20:48

Aglomeración de visitantes y venta de licor sin permisos en El Panecillo, Centro Histórico de Quito

La autoridades realizaron un operativo en el sector de El Panecillo, la noche del sábado 17 de octubre del 2020. Foto: Twitter Intendencia

La autoridades realizaron un operativo en el sector de El Panecillo, la noche del sábado 17 de octubre del 2020. Foto: Twitter Intendencia

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

En el sector de El Panecillo, distrito Manuela Sáenz, Centro Histórico de Quito, se suspendieron varios establecimientos comerciales por incumplir las medidas sanitarias establecidas por las autoridades, para evitar nuevos contagios del covid-19. Así lo informó la Intendencia de Policía de Pichincha, la noche del sábado 17 de octubre del 2020, en su cuenta de Twitter.

Durante el operativo de control, las autoridades encontraron aglomeración de personas en los puestos de comida y en los exteriores de ese sector, uno de los más turísticos de la capital. La Comisaria junto a agentes de la Policía identificaron que en las casetas del lugar se expendía de licor sin registro sanitario. La bebida alcohólica fue decomisada.

En las fotos difundidas por la Intendencia se observa a decenas de personas en los puestos de comida, ubicados en la zona turística de El Panecillo. También se puede ver recipientes plásticos con líquido decomisados por las autoridades.

Así, las aglomeraciones e incumplimientos a las medidas de bioseguridad continúan en sectores del centro de la ciudad, en medio de la emergencia sanitaria por el covid-19.  


Quito
es la ciudad del Ecuador que registra más infectados de covid-19. Hasta este 18 de octubre del 2020 se daba cuenta de 45 448 casos en la capital. El Centro Histórico es uno de los sectores con más afectados con la enfermedad. 

Made with Flourish
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (45)