3 de agosto de 2020 18:03

Aglomeración de personas al descender de unidad de transporte municipal queda registrada en video

En el video se observa que la unidad está llegando a la estación final del trayecto y desacelera para abrir sus puertas. De inmediato, los usuarios se apresuran a salir de la unidad

En el video se observa que la unidad está llegando a la estación final del trayecto y desacelera para abrir sus puertas. De inmediato, los usuarios se apresuran a salir de la unidad. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 30
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un video muestra la aglomeración de personas en las puertas de una unidad de transporte municipal al momento de descender del vehículo. El registro se viralizó en redes sociales el pasado domingo 2 de agosto de 2020. 

En el video se observa que la unidad está llegando a la estación final del trayecto y desacelera para abrir sus puertas. De inmediato, los usuarios se apresuran a salir de la unidad, sin respetar las normas de distanciamiento social impuestas a raíz de la emergencia sanitaria por la pandemia de covid-19. 

aglomeracion transporte publico municipal


En un tuit, la Empresa Metropolitana de Transporte de Pasajeros del Municipio de Quito aseguró que "el inconveniente se dio por los nuevos horarios implementados en el Transporte Municipal por el toque de queda dispuesto por el COE Nacional. Algunos usuarios no sabían de los cambios".


Desde el pasado viernes 31 de julio de 2020, el COE Nacional dispuso una modificación en el horario del toque de queda para Pichincha y otras 17 provincias a lo largo del país, en cantones donde rige el semáforo amarillo. 

De viernes a domingo, el nuevo horario para las restricciones de movilidad es desde las 19:00 hasta las 05:00. De lunes a jueves, en tanto (en las 18 provincias), el toque de queda empezará a las 21:00 y terminará a las 05:00.

MÁS SOBRE LA EMERGENCIA SANITARIA

Noticias
Medidas de protección
Mapa de infectados
Glosario
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (10)