28 de septiembre de 2018 14:22

Agentes hallan cerca de 250 000 euros en la vía y buscan a su propietario

El dinero fue encontrado en la localidad toleada de Tembleque, en España. Foto: Guardia Civil

El dinero fue encontrado en la localidad toleada de Tembleque, en España. Foto: Guardia Civil

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 2
Lucía Vásconez

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Guardia Civil de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha busca a los dueños de cerca de 250 000 euros (unos USD 290 000) encontrados en la localidad de Toledo de Tembleque, situada en la parte central de la península ibérica, en España.

Según, el medio Europa Press, la Guardia Civil localizó la tarde del miércoles 26 de septiembre del 2018 una "importante" cantidad de euros en billetes abandonados en la zona de seguridad, de la vía A-4 (Madrid-Andalucía).

La Guardia Civil informó, en un comunicado, que durante un operativo realizado por el Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) 1 de Madrid, un ciudadano comunicó a un agente que había billetes esparcidos en el espacio de seguridad, entre el carril de la autovía y la cuneta. Varias patrullas localizaron el punto del hallazgo e hicieron acopio de los euros en billetes. La moneda fue custodiada y trasladada hasta una sucursal bancaria para su recuento.

El dinero encontrado por los agentes sumó 234 890 euros legales. Pero también había un billete de 100 euros defectuoso, y otro de 50 euros aparentemente falso. Todo el dinero fue depositado y custodiado en dependencias oficiales, agrega el comunicado.

La Guardia Civil ya inició una investigación para determinar la procedencia y el propietario de este dinero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (1)