16 de octubre de 2018 13:13

Agentes decomisan armas y droga en el sur de Guayaquil

En Guayaquil se detuvo a un hombre dedicado supuestamente al expendio de drogas. Durante el operativo se decomisaron armas de fuergo, dinero y cocaína. Fotos:  Cortesía Policía Nacional

En Guayaquil se detuvo a un hombre dedicado supuestamente al expendio de drogas. Durante el operativo se decomisaron armas de fuego, dinero y cocaína. Fotos: Cortesía Policía Nacional

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un hombre fue detenido la madrugada de este martes 16 de octubre de 2018, en el sector de Las Malvinas, en el sur de Guayaquil, por presuntamente dedicarse al expendio de droga y almacenamiento de armas de fuego.

El operativo fue ejecutado por agentes de la Unidad de Contrainteligencia de la Policía. Los uniformados tenían identificado a Roy Omar P. V., alias 'Rody', desde hace dos meses.

Según las investigaciones policiales, 'Rody' usaba su casa para vender droga en el sector. También, en el baño, escondía armas de fuego.

Durante el allanamiento los agentes decomisaron una pistola brownin’gs calibre 32 con ocho municiones. USD 779 , cuatro gramos de cocaína y 154 recipientes plásticos con una sustancia cremosa amarilla.

El sospechoso fue llevado hasta la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía del Guayas, para la audiencia de formulación de cargos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)