10 de noviembre de 2018 17:07

Un agente de tránsito fue arrastrado por un vehículo en Ibarra, Imbabura

El ciudadano que conducía el automotor abandonó el vehículo varias cuadras más adelante. El carro fue retenido y conducido al patio de detención vehicular de Movidelnor. Foto: imagen referencial, captura de pantalla de Youtube.

El ciudadano que conducía el automotor abandonó el vehículo varias cuadras más adelante. El carro fue retenido y conducido al patio de detención vehicular de Movidelnor. Foto: imagen referencial, captura de pantalla de YouTube.

valore
Descrición
Indignado 176
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 5
Washington Benalcázar

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una agresión contra un agente civil de tránsito se produjo este sábado 10 de noviembre del 2018, en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, situada en el norte de Ecuador.

El conductor de un automóvil marca Forsa, color blanco, golpeó y arrastró con su vehículo a un uniformado que le solicitó los documentos. Al parecer, se trataba de un taxi informal, por lo que huyó para evitar ser sancionado. Así lo informaron varios testigos.

Edgar López, gerente de la Empresa Publica de Movilidad del Norte (Movidelnor), informó que el incidente se produjo en la calle Obispo Mosquera, cerca al Mercado Amazonas, en donde el agente dirigía el tránsito vehicular a las 10:00.

El funcionario agredido, cuya identidad se mantiene en reserva, fue socorrido por varios ciudadanos luego que quedó tirado en la calle. Finalmente fue trasladado a la Clínica Metropolitana, de Ibarra, en donde se le realizaba una valoración de salud.

Según varios ciudadanos que se encontraban en el sitio, el conductor del carro salió aceleradamente, sin percatarse que la ropa del agente quedó enganchada en el automóvil, por lo que fue arrastrado varios metros.

El ciudadano que conducía el automotor abandonó el vehículo varias cuadras más adelante. El carro fue retenido y conducido al patio de detención vehicular de Movidelnor.

El incidente fue grabado en videos que circularon a través de las redes sociales. López manifestó estar preocupado por el irrespeto constante a los agentes de tránsito.

Entre enero del 2017 y la primera semana de noviembre de este año se han producido 18 agresiones a agentes civiles de Movildenor. Esta institución tiene a su cargo el manejo del tránsito vehicular en 15 municipios del norte de Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (46)
No (17)