Ministerio de Salud confirma primer caso de viruela …
Una familia fue evacuada en Biblián por riesgo de aluvión
Asambleístas piden identificar quiénes alteraron vot…
Nomina al guayaquileñ@ con madera de guerrer@
COE Nacional se reúne por situación del covid-19 en Ecuador
Ministro de Obras Públicas no descarta declarar emer…
Video: joven se lanza de auto en movimiento para evi…
Guayaquil supera las 700 muertes violentas en 2022

Para ir al aeropuerto de Tababela, maneje con cuidado por las obras

vía Collas Tababela

vía Collas Tababela

Los trabajos continúan en la vía Collas-Tababela. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Los trabajos para la construcción de los intercambiadores de Pifo y La Isla, en la vía E35 (con dirección al nuevo aeropuerto de Tababela) se iniciaron. Los usuarios que circulan por esta vía deben tomar precauciones. En la calzada hay maquinaria y obreros.

Entre el redondel de El Colibrí y Santa Rosa de Cusubamba, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) realiza la ampliación de esta vía. Son 53,26 kilómetros.

La construcción de los intercambiadores es parte de esta obra. Por eso, se recomienda a los conductores que usan la E35 para ir a la terminal aérea Mariscal Sucre, en Tababela, que manejen con cuidado. En la vía se han instalado señales preventivas, las cuales deben tomarse en cuenta, para evitar accidentes.

La entidad solicita que cerca de los sitios donde se ejecutan los trabajos se reduzca la velocidad. Esta es una vía rápida, para los vehículos livianos el límite es 90 kilómetros por hora, pero por seguridad es ciertos tramos se debe conducir más despacio. Además, se debe respetar las zonas asignadas para los cruces de los peatones.